Sanción a empresas que inflaron precios en reconstrucción

0
311

El comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto, indicó que todo abuso será sancionado y se obligará a las constructoras a reparar el agravio. Dijo que la próxima semana se dará a conocer el nombre de las empresas que participan en el proceso de rehabilitación de los Multifamiliares de Tlalpan y que inflaron el precio de materiales.

Una vez que terminen las revisiones que ya no deben de pasar de la próxima semana, sí está demostrado que las empresas se excedieron en el cobro, esos recursos se tienen que reinvertir en los edificios del UH Tlalpan para que haya mejores acabados de habitabilidad para los inmuebles”, indicó César Cravioto, comisionado para la Reconstrucción.

Cravioto mencionó que también se realizará una inspección de cada uno de los departamentos ya que los damnificados acusan a las constructoras de desmantelar las viviendas.

Hay una queja de ellos que las empresas constructoras quitaron, por ejemplo, puertas interiores, closets, y no las cuidaron. Obviamente todos esos muebles que se demuestre que estaban en los departamentos, tendrán que ser repuestos por las empresas constructoras”, agregó Cravioto.

Integrantes de Damnificados Unidos, mostraron su preocupación por el retraso que llevan las obras en distintos inmuebles, ya que las fechas de entrega están próximas a vencer.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here