Realizan operativo ‘Pasajero Seguro’ sobre avenida Zaragoza

0
208

La SSC realizó el programa Pasajero Seguro, con la participación de 560 elementos policiacos a fin de inhibir la incidencia delictiva y lograr que las personas perciban más seguridad.

El operativo, el cual será permanente, se llevó a cabo en avenida Zaragoza, a la altura de Telecomunicaciones, alcaldía de Iztapalapa; consiste en que se pide al transporte público, de manera aleatoria, que se detenga para realizar la supervisión.

Los policías solicitan a los pasajeros, principalmente hombres, que bajen de las unidades para hacerles una revisión corporal y a sus mochilas o bolsas.

Israel Benitez López, subsecretario de Operación de la SSC, señaló que la gente ha recibido de manera positiva las acciones que han permitido bajar el robo en un 50 por ciento.

El operativo Pasajero Seguro será permanente, principalmente en Ermita Iztapalapa, Zaragoza, el área de Troncoso, Churubusco a Viaducto, sin descuidar otros puntos como Marina Nacional, Tezontle y Apatlaco, que es donde han detectado el mayor número de robos en transporte público.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here