Real Madrid golea y clasifica a las semis de la Copa del Rey

0
220

El Real Madrid volvió a demostrar que quiere esta Copa del Rey. Los blancos vencieron al Zaragoza y sellaron su clasificación para los cuartos de final.

Desde el pitido inicial se vio a un equipo muy concentrado y que realizó una presión muy alta. Prueba de ello es que a los seis minutos ya iba ganando.

El primer gol llegó a balón parado. Kroos sacó el córner en corto a Carvajal, que le devolvió el esférico. El alemán se internó en el área, centró y Varane, en el segundo palo, lo llevó a la red.

El Zaragoza trató de reaccionar y pudo empatar en el 23’. Disparó Kagawa desde la frontal, pero se encontró con una gran intervención de Areola como respuesta.

Esa jugada espoleó a los blancos, que apenas superada la media hora de juego ampliaron distancias. Kroos, que participó en los dos primeros tantos, recuperó el esférico en la frontal y se lo entregó a Lucas Vázquez, que controló con la izquierda y definió con la derecha.

La segunda mitad continuó por los mismos derroteros. El Real Madrid dominaba y el Zaragoza trataba de reaccionar. Quizá por ello la primera jugada de peligro fue visitante, pero la vaselina que intentó James en el 57’ se marchó elevada.

A partir de ahí, y con la entrada de Luis Suárez y Álex Blanco, empezó a crear más peligro el conjunto local, pero se encontró con un rival muy sólido y que apenas concedía ocasiones a su rival.

Transcurrían los minutos y en el 72’ llegó el mejor gol del encuentro. Vinicius Jr. combinó con James, se plantó en el área y definió picando el balón con un bonito giro del pie derecho que sorprendió al cancerbero.

Aún quedó tiempo para una gran intervención de Areola en un mano a mano con Luis Suárez en el 78’ y para ver el cuarto tanto madridista dos minutos después.

Brahim filtró el balón entre líneas a Carvajal y el canterano asistió a Benzema, que remató a placer. El Real Madrid ya está en cuartos de final de la Copa del Rey y encadena 20 partidos invicto. El viernes conocerá a su rival en la siguiente ronda.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here