Policías frustraron asalto a cuentahabiente en el interior de la Central de Abasto

0
259

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, frustraron el asalto a un cuentahabiente en el interior de la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa.

Se tuvo conocimiento de los hechos, cuando al hacer su recorrido de vigilancia, un policía adscrito a la seguridad de la zona escuchó varias detonaciones, por lo que de inmediato solicitó refuerzos y acudió al sitio donde posiblemente se realizaron los disparos.

En el lugar se percató que se encontraba un hombre con visibles heridas en la pierna izquierda y brazo derecho, además de otros dos hombres, quienes también presentaban lesiones.

Además, a cierta distancia observó el cuerpo de una persona tirada en la cinta asfáltica, en medio del Pasillo 4 del área de carga y descarga de Legumbres, quien presentaba visibles manchas hemáticas. De inmediato se solicitaron los servicios de emergencia.

Tras entrevistar a los lesionados se tuvo conocimiento que una de las personas lesionadas retiró una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria de la zona, y fue interceptado por un sujeto armado quien lo quiso despojar del efectivo.

Sin embargo, un policía de la SSC se percató de los hechos y enfrentó al posible ladrón quien disparó en repetidas ocasiones contra los presentes, lesionando al cuentahabiente, al policía y a un diablero de la CEDA.

En el lugar, también fue detenido un hombre que resultó lesionado por impacto de arma de fuego, y otro sujeto a quien se le aseguró un arma de fuego. De acuerdo con los testigos, el hoy occiso posiblemente participó en el intento de asalto.

Todos los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica definitiva.

De estos hechos se dio conocimiento al agente del Ministerio Público quien iniciará con las investigaciones correspondientes y deslindará responsabilidades.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here