Polémicas fotos de Consuelo Duval en una playa nudista

Consuelo Duval se volvió tendencia en las redes sociales mientras presuntamente se encontraba de visita en una playa nudista y en donde ella aparece como “dios la trajo al mundo”.

Sin embargo, la actriz publicó en una de sus historias de Instagram una foto con el siguiente comentario:

¡Tengo algunas bocas que callar!…si te quieres enterar del chisme … ¡en mi story!Las fotos causaron un disgusto en la actriz aunque no se ha pronunciado de viva voz al respecto.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la conductora del programa Netas Divinas ha dado de qué hablar debido a su ostentosa figura, pues en otra ocasión ella misma compartió un conjunto de imágenes en las que apareció mostrando su cuerpo de una forma muy sensual. Consuelo ha presumido de sus impresionantes curvas que conserva espectacularmente bien a sus 51 años.

En su perfil de Instagram, la conductora publicó una de las fotos en donde ella informa que se trata de un fotomontaje y señala algunas de sus partes del cuerpo que no coinciden con las de ella, uno de los ejemplos es de unas estrías que la actriz padece y que no tiene la imagen de la foto, mientras que tampoco aparece una cicatriz que fue consecuencia de una cirugía en el área del abdomen, además de un detalle en sus manos. La actriz le dejó el siguiente mensaje a quienes publicaron las fotografías:

“Te falló bien cabrón el photoshop”.

Comentarios de Facebook