Policía vuelca su patrulla por estar ebrio

0
88

Un agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, perdió el control de su unidad y volcó sobre avenida Congreso de la Unión y Albino Corzo, colonia Tablas de San Agustín, en el incidente le fue robada su cartera con identificaciones, además de su arma de cargo.

El hombre de 50 años, se identificó ante policías preventivos que llegaron a atender la emergencia, como agente de la PDI, les dijo que venía de concluir su jornada de trabajo y se dirigía a su casa en su vehículo color negro, cuando perdió el control debido al pavimento mojado y chocó contra el muro de separación de contraflujo.

Sin embargo, los policías detectaron que había ingerido bebidas alcohólicas.

El policía de Investigación también comentó que personas en situación de calle lo ayudaron a salir del vehículo, por lo que sospechaba que lo despojaron de su cartera y una mochila en la que llevaba su arma de cargo, placa, radio transmisor y más pertenencias.

Tras ser atendido por los paramédicos, el agente de la PDI fue presentado en calidad de detenido ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades, por el accidente que provocó y el presunto robo del que fue víctima.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here