OSORIO CHONG RENUNCIA A SEGOB

0
3597

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, presentó su renuncia para buscar un nuevo cargo público, que se espera sea un escaño en el Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Teniendo como marco el evento Soy México. Tu Acta de Nacimiento en Línea, Osorio Chong dijo: “En un momento habré de presentar mi renuncia al gran honor que me ha conferido (el presidente Enrique Peña Nieto) de ser secretario de Gobernación. Lo anterior para poder atender una nueva responsabilidad política, profesional y personal desde la cual buscaré continuar trabajando de la mejor manera, con lealtad, transparencia, y eficacia, al país que me debo”.

Por su parte, en su discurso, Peña Nieto dio su respaldo a Osorio Chong y le agradeció por su labor al frente de la Segob, pues, dijo, fue fundamental para lograr reformas estructurales.

“Construimos un proyecto político para trabajar a favor de la nación y desde entonces debo reconocer su dedicación, su profesionalismo, su compromiso, la lealtad que invariablemente ha tenido”, enfatizó el mandatario federal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here