No hay autorización para instalar ferias, afirmó Sheinbaum

0
143

Tras la instalación de ferias en la alcaldía Gustavo A. Madero, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que la instalación de ferias no está autorizada ya que la capital se encuentra en semáforo epidemiológico naranja.

Cabe mencionar que la demarcación en cuestión ocupa el segundo lugar en la capital de casos acumulados y defunciones por covid-19, con 14 mil 222 y mil 560, respectivamente. Y en los lugares donde se instalaron las ferias, en su mayoría, los asistentes no cumplían con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

“Estamos ahí en comunicación con el alcalde, el doctor Francisco Chiguil, todavía no autorizamos las ferias, eso sí, entonces vamos a hablar ahí con el doctor. Sabemos que es algo importante en la ciudad pero hay que mantener la guardia en alto”, señaló la jefa de Gobierno.

La jefa de gobierno señaló que hablará con el alcalde para informarle que todavía no hay permiso y que no son los tiempos para que él pueda actuar en consecuencia y esté permitiendo que se instalen ferias.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here