Ni sociópata, ni asesina; la verdad de Natalia Barnett

0
1226

En nota publicada anteriormente, se informó sobre el caso de una niña adoptada por una pareja cuando tenía la edad de 6 años, cuando en realidad contaba con 22 años.

Sin embargo ha salido la versión de los nuevos padres adoptivos de Natalia Barnett, la cual desmienten la historia de Michael y Kristine Barnett, ya que todo fue un plan para así abandonarla.
Los primeros padres adoptivos tenían el certificado que avala la fecha de nacimiento de Natalia en 2003, quienes lo llevaron a un juez para cambiarlo, ya que ellos alegaban que la edad real de Natalia era una adulta, para así deslindarse de ella.

Natalia sufre de enanismo, pero de acuerdo con informes médicos en junio de 2010 se confirmó que ella sí tenía 8 años, pero además padecía de displasia espondiloepifisaria congénita, un trastorno de los huesos que se traduce en baja estatura, anormalidades esqueléticas, pubertad precoz junto con el desarrollo y maduración sexual.

Estos puntos ayudaron a la familia Barnett engañar al juez, ya que la pequeña no estaba bien diagnosticada, por eso la aparición de vello púbico y la regla, en la corta edad de Natalia.

La desesperación de Krsitine Barnett por deslindarse de Natalia, fue la fama que estaba ganando su hijo Jacob, por un libro que habían sacado de él, quien padece de autismo y una gran inteligencia, ya tiene un gran talento en las matemáticas.

La carrera de Jacob se veía más y más prometedora y rápidamente se convirtió en la prioridad de la familia. En 2013, el Instituto Perimeter de Física Teórica, en Canadá, se interesó por Jacob y le ofreció un lugar, así que la familia decidió reubicarse, dejando a Natalia atrás.
Por el momento la pequeña Natalia de ahora 16 años, está luchando junto con su familia por cambiar su edad, ya que legalmente tiene 30 años. Sin embargo la pequeña está feliz con su nueva familia adoptiva.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here