Familia adoptó a niña de 6 años que resultó tener 22 y planeaba matarlos

0
1436

Más allá de parecer el relato de la película la huérfana, es un hecho que está dando de qué hablar en las redes, ya que es una historia real.

Se trata una familia de Indiana, Estados Unidos, conformada por Michael y Kristine Barnett, que adoptaron a una pequeña de 6 años llamada Natalia Grace, la cual le dijeron padecía enanismo que le impedía caminar.

La adopción se dio muy normal en 2010, sin embargo cuando llevaron a Natalia a su casa, las circunstancias se pusieron un poco extrañas, ya que al ser una niña de 6 años, Kristine le dio su primer baño y es ahí cuando se dio cuenta de que la niña tenía vello púbico, y también tenía su periodo, por lo cual la llevaron al doctor y se dieron cuenta que no tenía 6 años.

De igual manera se dieron cuenta al pasar de los meses de su forma de comportarse ya que su comportamiento era de una sociópata, ya que los amenazaba con asesinarlos mientras dormían, la familia la llevó al psicólogo donde relató que quería asesinar a la familia, enrollarlos en una manta y ponerlos en el patio trasero.

Kristine la descubrió envenenando su café, por lo que fue llevada a la unidad psiquiátrica estatal, pues ella representaba un riesgo para la familia. Luego de varios estudios realizados, se descubrió que Natalia era mayor de edad pero padece de enanismo, por lo que los doctores le confirmaron que su partida de nacimiento era errónea.

Fue hasta en 2012, que al enterarse que la pequeña no tenía en ese momento 8 años, Kristine y Michael cambiaron legalmente su partida de nacimiento, la cual mostraba la edad de 22 años, y en 2013 le alquilaron un departamento y la dejaron ahí, ya que pensaron que era lo mejor para la seguridad de la familia.

En 2014 los policías encontraron a Natalia, la cual acusó a sus padres adoptantes de dejarla sola, ya que tenía un año que no los veía.

No fue sino hasta la semana pasada, después de cinco años, que la pareja fue detenida y acusada por abandono, lograron obtener libertad bajo fianza, después de pagar 5 mil dólares, sin embargo este caso continuará en la corte, por los cargos de abandono de una menor, hasta que la pareja pueda demostrar lo contrario.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here