Mujer aburrida por la cuarentena se hace feo tatuaje de Los Simpson

0
425

Debido a la cuarentena que la pandemia por coronavirus ha provocado, las personas han buscando muchos métodos para mantenerse entretenidos en sus hogares, algunos se han puesto bastante creativos, pero no obstante no todos han quedado contentos con los resultados de sus ocurrencias.

Tal es el caso de una joven que pensó que sería una buena idea hacerse un tatuaje de la cara de Homero Simpson, en un momento de aburrimiento.

La usuaria de Twitter @jenstu_ platicó su experiencia de lo que el ocio por el aislamiento la llevó a hacer y el terrible resultado que ahora vive impregnado en su piel.

“Me hice un tatuaje absolutamente terrorífico de Homer Simpson porque estaba aburrida y ahora está pegado a mí para siempre, mirad su maldito estado”, escribió.

La publicación de Jen se volvió viral rápidamente contando de momento con más de 71 mil corazones y más de 6 mil compartidos.

Se pueden leer diversos comentarios de los usuarios de Twitter al respecto del tatuaje como: “Corona Simpson, me encanta” o “parece una cucaracha”.

Así como otros se dieron a la tarea de darle color utilizando Photoshop.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here