¡MOLESTIA POR CALENDARIO PARA CARGAR GASOLINA!

0
366

Fuerte molestia ha ocasionado en redes sociales la petición de la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, quien propuso un calendario para que los automovilistas se abastezan de gasolina en el Valle de México.

Lo anterior, ante el desabasto que se registra y que ha puesto en jaque a los automovilistas quienes han manifestado su inconformidad con el hashtag “No al racionamiento”.
Y es que en conferencia de prensa y vía redes sociales, Claudia Sheinbaum, llamó a “los automovilistas a seguir este calendario, SUGERIDO para que puedan cargar combustible de manera ordenada”.

De acuerdo a la jefa capitalina, los vehículos con terminación de placas 9 y 0 y engomado azul se abastecerían los lunes; los que tienen terminación 5 y 6 y engomado amarillo, lo harían los  martes; los automotores cuya matrícula termina en 7 y 8 y engomado rosa, cargarían los miércoles; los de terminación 3 y 4 con engomado rojo se abastecerían los jueves, mientras que los coches con terminación de placas 1 y 2 y engomado verde pasarían los viernes a la gasolinera.

La funcionaria también anunció sanciones como multas y prisión preventiva por reventa de gasolina.

Además, advirtió que se restringirá la venta de gasolina en recipientes, por lo que no se venderá a quienes lleven utensilios que incumplan las medidas de seguridad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here