Metrópoli: Ciudad de México, mostrará el trabajo de Fuerzas de Seguridad

0
357

Todo lo que sucede en el interior de las fuerzas de seguridad y de emergencia de la capital del país podrá verse en el programa Metrópoli: Ciudad de México, que se estrenará el próximo martes a través de la señal de A&E.

En un formato de docu-reality, se mostrará en la pantalla qué es lo que viven los cuerpos de seguridad, de rescate y urgencias de una urbe como es la Ciudad de México, donde tienen que resolverse situaciones en momentos para salvaguardar la integridad de sus habitantes.

Podrá descubrirse cómo operan los 16 sectores en que se dividió la metrópoli para tener un mejor control. Cada sector agrupa entre 20 y 30 barrios y en cada uno de ellos se encuentra un grupo de seguridad especializado que vigila 24 horas al día.

La producción de esta emisión original de A&E desplegó a lo mejor de su equipo técnico para registrar todo lo que sucede tanto de día como de noche y a lo que se enfrentan los rescatistas, médicos y policías.

Sin temer al peligro, se adentraron en barrios que son considerados como peligrosos y registraron la lucha contra la delincuencia, el uso de armas y peleas.

La emisión también se involucró en lo que enfrentan los rescatistas de las unidades de emergencia.

Los alcoholímetros también son un tema en Metrópoli: Ciudad de México, que se estrenará el 15 de octubre a las 21:10 horas por la señal de A&E.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here