Meade ya tiene coordinador de campaña en CDMX

0
588

El economista, político, diputado plurinominal de la VII Asamblea Legislativa del Distrito Federal y candidato al Senado por la Ciudad de México, José Encarnación Alfaro Cázares, fue designado coordinador en la capital del país de la campaña del candidato de la Coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

El exgobernador de Hidalgo y Presidente del Comité Directivo del PRI en la Ciudad de México, José Francisco Olvera Ruiz, al darle posesión de su cargo a Alfaro Cázares, reconoció la capacidad de trabajo y sensibilidad política que lo caracteriza, y le ofreció total apoyo y apertura por parte de la estructura partidista capitalina para llevar al triunfo a Meade.

El político, economista, exgobernador de Guerrero y coordinador en la cuarta circunscripción de la campaña de Meade, René Juárez Cisneros, expresó su confianza en la capacidad de concertación y organización de Alfaro Cázares para desarrollar actividades de comunicación y ampliar la participación ciudadana, para hacer certero el triunfo de José Antonio Meade en la Ciudad de México.

Para finalizar, José Encarnación Alfaro Cázares reafirmó su compromiso de trabajar bajo la premisa de inclusión y amplia comunicación con la ciudadanía y las estructuras de base del PRI en la ciudad. Por medio de su cuenta de twitter, agradeció la confianza del candidato presidencial.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here