Manchester City aprovecha errores para eliminar al Real Madrid

0
103

El Manchester City aprovechó los terribles errores defensivos de Raphael Varane y se clasificó por tercer año consecutivo a la ronda de Cuarto de Final de la UEFA Champions League al vencer 2 goles por 1 al Real Madrid, campeón de La Liga de España, en partido jugado en el estadio Etihad de Manchester.

La escuadra de Pep Guardiola consumó su pase a la fase final de 8 equipos que se disputará en Portugal, con un marcador global de 4-2. Real Madrid se quedó en la ronda de octavos por segundo año consecutivo.

Manchester City tenía ventaja de 2-1 y aumentó el global pasados los 10 minutos, tras un garrafal error de Raphael Varane, que capitalizó Gabriel Jesús, quien tras robar el balón al zaguero francés asistió para Raheem Sterling para el 1-0 y 3×1 global.

El Real Madrid se reagrupó y al minuto 28 Karim Benzema recortó distancia al igualar el partido 1-1 (3-2) global con un certero cabezazo que venció al arquero Ederson. Tras el gol fue el mejor momento del partido de los merengues, aunque no pudieron aumentar el marcador.

En el complemento, Manchester City siguió su dominio y al minuto 69 liquidó el partido, cuando Gabriel de Jesús aprovechó otro error defensivo de Varane y ante la salida del arquero belga Thibaut Courtois para el 2-1 y el 4-2 global.

El City enfrentará ahora en cuartos de final a un solo partido en Portugal, al Lyon francés, que eliminó a la Juventus.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here