López-Gatell se disculpa con Senadora

0
204

El subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell, ofreció una disculpa pública a la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Noemí Reynoso Sánchez, durante el informe diario de la Secretaría de Salud acerca del Covid-19.

“Puedo decir públicamente: no tengo intención alguna ni la tuve en ese momento, de ofenderla ni a ella ni a nadie y le pido una disculpa a la senadora Alejandra Noemí Reynoso Sánchez, senadora de representación proporcional por Guanajuato, del Partido Acción Nacional”, expresó López-Gatell.

El subsecretario de Salud también refirió sentirse preocupado por los señalamientos de la legisladora panista acerca de una supuesta actitud misógina, de rechazo y discriminación a las mujeres, ya que dijo “he promulgado siempre por el respeto, la defensa, la promoción de la igualdad de los géneros”.

López-Gatell dijo que durante la comparecencia virtual “más que preguntas eran señalamientos” los que le realizaban los senadores, por ello les solicitó que presentaran las pruebas correspondientes de que no había tomado decisiones oportunamente ante la emergencia sanitaria.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here