Irma Eréndira Sandoval realiza cambios en SFP

0
201

La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, realizó ajustes y nuevos nombramientos en su equipo de trabajo para reforzar la lucha contra la corrupción y la impunidad.

Los nuevos nombramientos fueron para las áreas de la Subsecretaría de Combate a la Impunidad; la Coordinación General de Órganos de Vigilancia y Control (CGOVC); y Asuntos Jurídicos; dichos servidores públicos entrarán en función a partir del día de hoy, 1 de junio.

Eréndira Sandoval, designo a Luis Gutiérrez Reyes, promotor y constructor del portal “Nómina Transparente”, de la plataforma “Denuncia Paisano”, como el titular de la Subsecretaría de Combate a la Impunidad en lugar de Tania de la Paz.

Federico Hidalgo Huchim Gamboa, especialista en Derecho Administrativo y fiscalización de la administración pública y quien cuenta con una vasta tarea en el ámbito del Control, la Auditoría y el Derecho Administrativo Sancionador, quedará en la Coordinación General de Órganos de Vigilancia y Control (CGOVC) previamente a cargo de Daniel García Cortés, quien será delegado de la Unidad de Responsabilidades en Petróleos Mexicanos (Pemex).

Además Eréndira Sandoval, nombró a Manuel García Garfias como titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos. Al frente del Órgano Interno de Control de la Secretaría de la Función Pública estará Hiram Benjamín Rubio Guzmán y en la dirección general de Tecnologías de la Información, Armando Andrade Díaz.

La titular de la SFP, agradeció la labor de los funcionarios que tuvieron trabajando en su equipo, e hizo un llamado a los nuevos servidores públicos para trabajar diligentemente y dar buenos resultados.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here