Lo asesinan y nadie vió quien lo mató

0
401

Sucedió el jueves pasado en el que Erick Fernando López Galicia, de 28 años, recibió los tiros fueron menos de tres segundos pero nadie notó de dónde provinieron los disparos, ni quién los efectuó.

Aquella noche Erick Fernando se encontraba junto con tres amigos dentro del negocio llamado “Old School”, en el que venden y colocan accesorios de automóviles, la plática que tenían aquellos cuatro hombres dentro de una auto-boutique en Iztapalapa, se interrumpió de pronto. Y así, en instantes, asesinaron a uno de ellos.

La agresión a tiros quedó grabada por las cámaras de seguridad de este negocio ubicado en la colonia Lomas de San Lorenzo, en Iztapalapa. Fue integrada al expediente CI-FICH/2/UI-1/CD/00409/11-2019 de la Fiscalía Central de Homicidios que indaga el caso. En el video de la cámara marca las 8:28 de la noche y se aprecia la forma en que Erick, recibió los tiros, herido, pide ayuda a sus acompañantes. Pero ellos salen corriendo del negocio para tratar de buscar al agresor.

Al lugar llegaron equipos de emergencia. Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia capitalina se presentó para buscar a los responsables e indagar qué sucedió.

Las investigaciones para dar con los agresores continúan. Al final, el homicida escapó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here