LEONES SE SIGUE REFORZANDO

0
380

El cañonero Matt Clark, uno de los extranjeros más destacados de los últimos años en el beisbol mexicano, y el lanzador zurdo venezolano Robert Zárate se unen a la mandada de los Leones de Yucatán como refuerzo para el Campeonato Otoño 2018.

Matthew Terry Clark, de 31 años, y oriundo de West Covina, California, se une a la imponente artillería de los campeones, al gestionarse el préstamo por el resto de la temporada con el equipo Tecolotes de los Dos Laredos que reciben a Jonhatan Castellanos.

En la temporada 2014, Clark debutó en la Ligas Mayores con los Cerveceros de Milwaukee, participando en 16 juegos donde conectó 3 bambinazos y remolcó 7 carreras.

Llegó en el 2016 a la LMB para ver acción con los Vaqueros Unión Laguna, luego formó parte de Acereros de Monclova, Pericos de Puebla, y este año integró la ofensiva del club fronterizo.

En el primer Torneo de este 2018, Clark participó en 47 juegos, acumulando .315 de porcentaje de bateo, con 12 cuadrangulares y 40 carreras producidas.

El californiano cubre los jardines, juega la primera base y también se desempeña como bateador designado, mostrando además de su bateo oportuno, parte de su versatilidad a la defensiva.

En el invierno ha portado el uniforme de Mazatlán, Mexicali y Jalisco. Además ha demostrado su poder ofensivo en Venezuela y República Dominicana, además del béisbol asiático con los Dragones de Cunichi y Búfalos de Onix.

Por su lado, el zurdo venezolano, Robert Alexander Zárate, de 31 años, nació en Valencia, Venezuela el 1 de febrero de 1987 y ha jugado en la Ligas Menores de los equipos de Azulejos de Toronto, Rays de Tampa Bay e Indios de Cleveland.

En la Liga Invernal de Venezuela ha integrado a los conjuntos de Cardenales de Lara y Tigres de Aragua. Y en México arribó este año para ser parte de los Toros de Tijuana.

Posee experiencia de 10 años en la pelota profesional donde ha compilado 12-12 en ganados y perdidos, con 3.45 de ERA, 259 ponches y 99 pasaportes en 108 juegos.

Zárate formará parte de la estelar rotación de los campeones, que con su llegada buscan apuntalar su ya destacado staff de pitcheo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here