LMB NIEGA A DIABLOS REGRESO DE JAPHET AMADOR

0
525

La Liga Mexicana de Béisbol informó que no aceptó el movimiento mediante el cual el Club Diablos Rojos del México buscó la incorporación de Japhet Amador a su roster.

Lo anterior es en respaldo a la Liga Japonesa de Beisbol, que determinó suspender al jugador durante seis meses luego de encontrar un resultado adverso en una prueba antidopaje por sustancias prohibidas mientras jugaba para el equipo Rakuten Golden Eagles.

Amador dio positivo por clortalidona y furosemida, según un reporte de la Liga Japonesa, sustancias químicas que son consideradas prohibidas porque encubren la existencia en el cuerpo humano de otras sustancias que mejoran el rendimiento físico.

La LMB promueve el juego limpio y la ética dentro y fuera del terreno de juego. Con base en esta premisa se tomó esta decisión. La liga continúa a la espera de que finalice la investigación en el caso de Japhet Amador.

Por cierto, la noche del miércoles se venció el plazo para hacer cambios y contrataciones en la temporada 2018.2 de la Liga Mexicana de Béisbol. Y los Diablos Rojos se hicieron de los servicios del jugador texano Michael Choice y del lanzador panameño Manny Acosta.

Michael Blair Choice nació el 10 de noviembre de 1989 en Fort Worth, Texas. Juega como outfield y en el 2010 fue firmado por la organización de Grandes Ligas Atléticos de Oakland, debutó en el mejor beisbol del mundo con jugando para los californianos en el 2013, posteriormente fue firmado por los Rangers de Texas con los que jugó en el 2014 y 2015.

También participó en el sistema de sucursales de los Indios de Cleveland, Orioles de Baltimore y Cerveceros de Milwaukee.

Manny Acosta es viejo conocido de la fanaticada roja, regresa al México para hacerse cargo de la parte final de los juegos y preservar las ventajas escarlatas. El panameño de 36 años de edad ha jugado en Liga Mexicana de Béisbol para los Diablos Rojos en 2014, 2015 y 2016, después de que participar en Japón en el 2013 con Gigantes de Yomiuri, así como con los Sultanes de Monterrey en este 2018.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here