La “Poketienda” abre sus puertas el día de hoy

0
524

Con el acertado nombre de “Poketienda”, es la primera tienda en Europa dedicada al exitoso mundo del Pokémon.

Por medio de sus redes sociales anunció la apertura el día de hoy con el cual podrás obtener peluches, ropa, papelería, accesorios, entre muchos otros objetos y como a las pocas horas de la apertura comenzaron a llegar los fans de Pokémon.

Sin embargo para todos aquellos fans de Pokémon estarán entusiasmados y decepcionados al mismo tiempo ya que abrió la primer poketienda pero para tristeza de muchos esta apertura fue dentro de Galerías Maldá en Barcelona misma en la que también puedes encontrar diversos artículos como Juego de Tronos o Harry Potter.

Esperemos que próximamente más de estas tiendas se logren abrir en diversas partes del Mundo y puedan llegar a México.

View this post on Instagram

¡PIKACHU te espera en @LaPoketienda! . Mañana Viernes 21 abrimos las puertas de nuestra nueva tienda dedicada al maravilloso mundo #Pokémon, y nos hace mucha ilusión además porque nuestro querido #PIKACHU estará acompañándonos en este día tan especial. . Durante todos estos días además, y hasta el 29 de Agosto, podréis venir a verlo en el horario habitual de nuestra tienda: – Lunes: 17:00h a 21:00h. – Martes a Viernes: 11:00h a 14:00h, y de 17:00h a 21:00h. – Sábado: 11:00h a 14:00h, y de 16:00h a 21:00h. – Domingo: Cerrado. . Estamos en pleno centro de #Barcelona, en @GaleriesMalda, Portaferrissa 22. . ¡Te esperamos! . #pokemon #pokemonfan #pokemonfans #lapoketienda #REINOdejuguetes

A post shared by La Poketienda (@lapoketienda) on

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here