Conéctate con nosotros

CDMX

Katy Perry es acusada de agresión sexual

El modelo que apareció en el video “Teenage Dream” acuso a Katy Perry de agresión sexual frente a un grupo de personas.

Josh Kloss publicó en su cuenta de Instagram un escrito en el cual explicó el hecho de agresión por parte de la cantante, la cual le bajó sus pantalones y ropa interior mientras él estaba distraído, frente a un grupo de personas que vieron sus genitales.

En la misma publicación, reveló que los representantes de la cantante lo hostigaron para que no hablara públicamente sobre lo sucedido e incluso se editaron varias de las respuestas que dio en entrevistas para proteger la imagen de la cantante.

“Se suponía que debía minimizarlo y mantenerme tranquilo para proteger su ‘imagen’. Escuché y fui un buen chico. El miedo se queda contigo cuando estás censurado para proteger la imagen de otra persona. Pero a cambio eres tratado como una prostituta y expuesto frente a un grupo de sus amigos y otras personas al azar. Entonces tu mente está atrapada tratando de hacer tu trabajo y proteger su imagen o ser honesto y ayudar al diálogo global sobre el poder y el abuso”, publicó el modelo.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

Automóvil choca y queda sobre la banqueta de la avenida Picacho-Ajusco

La mañana del sábado un vehículo de lujo que era conducido a exceso de velocidad en avenida Picacho-Ajusco, se volcó al chocar contra unas macetas rente a la entrada del parque Six Flags, en la alcaldía Tlalpan.

El automóvil, un BMW, quedó sobre los macetones de un camellón frente al parque de diversiones.

Paramédicos atendieron al conductor del automóvil en el lugar, sin necesidad de trasladarlo a un hospital. El auto fue retirado por una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lo que afectó por casi una hora a circulación en la avenida.

El conductor, junto con su unidad, fueron traslados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para retirar el aceite que quedó regado en el pavimento.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Margot Robbie ilumina Ciudad de México

Los fans de Harley Quinn y Birds of Prey llegaron desde la madrugada al Proyecto Público Prim en la colonia Cuauhtémoc de Ciudad de México, donde no solo se realizaría la alfombra roja de Aves de Presa y la emancipación de Harley Quinn.

Imagen

Margot Robbie, quien no solo protagoniza, sino produce esta versión de lo que ocurre con los personajes de DC Warner, se apareció por allá horas antes para cumplir algunos compromisos con los medios, pero tomó tiempo para acercarse, firmar autógrafos y regalar selfis con aquellos que pasarían el día entero ahí solo por tener la oportunidad de verla pasar junto con sus compañeras Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead, quienes interpretan a Canario Negro y a Cazadora respectivamente.

Durante la alfombra rosa se lograron observar algunas personsa vestidas como Quinn, otros más como Joker, quienes durante el paso de Robbie por el encarpetado expiraron de emoción

Imagen

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Vecinos de Coyoacán agreden a policías para evitar detención de dos sujetos

Circula un video por las redes sociales, donde se observa que vecinos de Coyoacán intentaron impedir que agentes de la policía se llevaran detenidos a dos personas, esto provocó un zafarrancho que dejó algunos heridos.

En el video difundido se observa que un grupo de policías intentaban detener a dos personas en la vía pública cuando vecinos, quienes aparentemente serían familiares, intentaron impedirlo golpeando a los agentes quienes respondieron a la agresión.

De acuerdo a medios locales los hechos se registraron en la calle Ixtlixochitl, colonia Ajusco, en la alcaldía de Coyoacán.

En las imágenes captadas se puede ver a los agentes golpeando a una persona que está tirada en el piso entre los gritos de los vecinos quienes piden que no se los lleven.

Algunos de los vecinos tiraron a uno de los agentes mientras otro sacó su tolete y amenazó con golpearlos y detenerlos si seguían oponiéndose al arresto.

Al final del video los agentes, que eran casi 10, pudieron subir a los detenidos a una patrulla y a una camioneta.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM