Conéctate con nosotros

CDMX

Katy Perry es acusada de agresión sexual

El modelo que apareció en el video “Teenage Dream” acuso a Katy Perry de agresión sexual frente a un grupo de personas.

Josh Kloss publicó en su cuenta de Instagram un escrito en el cual explicó el hecho de agresión por parte de la cantante, la cual le bajó sus pantalones y ropa interior mientras él estaba distraído, frente a un grupo de personas que vieron sus genitales.

En la misma publicación, reveló que los representantes de la cantante lo hostigaron para que no hablara públicamente sobre lo sucedido e incluso se editaron varias de las respuestas que dio en entrevistas para proteger la imagen de la cantante.

“Se suponía que debía minimizarlo y mantenerme tranquilo para proteger su ‘imagen’. Escuché y fui un buen chico. El miedo se queda contigo cuando estás censurado para proteger la imagen de otra persona. Pero a cambio eres tratado como una prostituta y expuesto frente a un grupo de sus amigos y otras personas al azar. Entonces tu mente está atrapada tratando de hacer tu trabajo y proteger su imagen o ser honesto y ayudar al diálogo global sobre el poder y el abuso”, publicó el modelo.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

Dos hombres fallecen al ser baleados en la avenida Tecamachalco

En la alcaldía Miguel Hidalgo dos hombres fallecieron y una mujer resultó lesionada después de ser baleados la noche del viernes.

Los hechos se registraron en la esquina de la avenida Tecamachalco y la calle Rosedal, de la colonia Reforma Social.

De acuerdo a información, vecinos de la zona reportaron la emergencia y vía radio fueron alertados de que en el lugar se escuchaban disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron a este sitio.

En el sitio encontraron a un hombre a bordo de una camioneta color blanco con un impacto de bala en el abdomen. El cuerpo ocupaba el lugar del conductor.

Testigos de los hechos, mencionaron a los oficiales que metros más adelante había dos personas lesionadas.

Los policías se encontraron con una mujer con una herida de arma de fuego en la pierna y a un hombre sobre la cinta asfáltica.

Los paramédicos valoraron a los heridos y diagnosticaron a la mujer de 62 años con impacto de bala en el fémur, por lo que fue hospitalizada.

En tanto se notificó que los dos hombres ya habían muerto.

Peritos de la PGJ llegaron a la zona del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes y poder dar con el paradero de los responsables de este crimen

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Perrito corre detrás de mujeres que lo abandonaron

Un usuario de Facebook difundió un video en el que observa a dos mujeres a bordo de un vehículo abandonando a un perrito en la avenida Miguel Ángel Quevedo, alcaldía Coyoacán.

“Estaba paseando a mis criaturas y a este perrito lo abandono esta señora con su hija. Desde antes el perrito corría tras el carro y claramente se ve cómo el perro quiere entrar al carro y ellas lo ignoraron”, comentó el usuario de Facebook.

Estaba paseando a mis criaturas y a este perrito lo abandono esta señora con su hija. Desde antes el perrito corría tras…

Posted by Josu Coria on Wednesday, December 4, 2019

Después de ser abandonarlo, el can, al parecer de raza pastor alemán, primero se mostró desorientado y después corrió detrás del auto tipo sedán con placa 557-ZHA, tratando de alcanzar a sus dueñas, con el riesgo de ser atropellado por otros automóviles.

Los internautas reaccionaron con indignación, enojo y reproches, al igual que solicitaron apoyo para rescatar y resguardar en un sitio seguro al perrito.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Detienen a ladrones que robaban en una carnicería

En la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a dos sujetos que intentaron robar una carnicería.

De acuerdo con las autoridades, el propietario del establecimiento solicitó el apoyo de la policía debido a que, al llegar por la mañana a abrir el local, escuchó ruidos dentro del establecimiento.

Los policías se movilizaron al sitio de la emergencia e ingresaron al local, ubicado en la colonia Felipe Ángeles. Al hacer una revisión detectaron a dos hombres que habían entrado por un boquete que hicieron por la parte trasera del inmueble.

Los responsables, de 28 y 36 años de edad, fueron capturados.

Al ser revisados les encontraron tres mil pesos en efectivo que habían sustraído de la caja, así como las herramientas que utilizaron para romper la pared.

Los implicados fueron presentados ante el ministerio público y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM