Iztapalapa con más casos y muertes por COVID-19, y se dedican a pintar murales

0
206

A pesar de que la alcaldía Iztapalapa encabeza la lista de los municipios con más casos confirmados acumulados y activos en todo el país se siguen realizando actividades no esenciales por parte de las autoridades locales.

Iztapalapa ayer por la noche reportó 3,247 casos confirmados y 300 personas fallecidas, sigue siendo la alcaldía con más casos en la Ciudad de México y en todo el país.

Los panteones de la alcaldía están en su máxima capacidad, se han cremado 368 personas que han fallecido a causa de la pandemia del coronavirus.

Pese a todo lo anterior, la alcaldesa Clara Brugada dio a conocer ayer que en la alcaldía se están pintando murales, aunque esto no se considera una actividad esencial.

Mediante sus redes sociales publicó que se sigue “trabajando #ATodaMáquina para recuperar y transformar las calles de #Iztapalapa”.

En los comentarios se puede observar como los internautas le reclaman a la alcaldesa con comentarios como “Con todo respeto. ¿estas son actividades esenciales?”, “Los tienen trabajando en plena contingencia????” y “Como tiene a gente exponiendose solo x q quiere quedar bien”.

En la Alcaldía Iztapalapa seguimos trabajando #ATodaMáquina para recuperar y transformar las calles de #Iztapalapa….

Posted by Clara Brugada M on Wednesday, May 20, 2020

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here