Familia Ronquillo pide a la PGJ dejar de litigar con el caso de su hijo

0
423

La abogada de la familia de Norberto Ronquillo, Perla Yadira Escalante, pidió a las autoridades no politizar la investigación, no litigar el caso en los medios y detener la filtración de información.

La representante de la familia, leyó afuera de la Procuraduría General de Justicia un comunicado dirigido a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a la titular de la Procuraduría  General de Justicia, Ernestina Godoy, así como a Omar García, jefe de la policía de Investigación de la Procuraduría capitalina y a la Fiscalía Antisecuestros.

“En espera de los resultados que arroje de la investigación, la familia Ronquillo Hernández fija su postura ante los últimos acontecimientos que evidencian la falta de respuesta inmediata y capacitación de las autoridades capitalinas, en materia de procuración, impartición de justicia, resguardo de evidencias, así como las acciones inmediatas que hablan de la desesperación por cuadrar y no por investigar a fondo este suceso”, señaló la defensa.

Señaló que los familiares de la víctima lamentan ser los últimos en tener información sobre los avances de las investigaciones pues primero son publicados en los medios de comunicación.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here