Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

FALLECE DOLORES O´RIORDAN, CANTANTE DE THE CRANBERRIES

Publicado

En

La cantante de la banda irlandesa The Cranberries, Dolores O’Riordan, falleció este lunes en Londres, según un comunicado de su publicista.

La intérprete de éxitos como Linger, Salvation y Zombie, tenía 46 años cuando falleció repentinamente mientras se encontraba en una sesión de grabación en Londres, aún no se sabe los detalles sobre la causa de su muerte.

The Cranberries se formó en Irlanda entre 1989 y 1990. Ese año, Dolores O’Riordan se convirtió en cantante y líder del grupo, que también forman el guitarrista Noel Hogan, el bajista Mike Hogan y el batería Fegal Lawler. La banda empezó a grabar algunas canciones y a dar conciertos en pequeños locales. Después de algunas giras, el grupo emprendió una por el Reino Unido como telonero de Mike Oldfield, hasta convertirse en los años 90 en una de las bandas de pop rock más exitosa.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

Joy enternece a las redes sociales al cantarle a su bebé

Publicado

En

Por

Joy Huerta se ha convertido en una de las madres más cariñosas y dedicadas, es por eso que cada que hace una publicación en sus redes sociales de ella su pequeña conmueve a sus fans.

Recientemente, en su cuenta de Instagram, la intérprete compartió un pequeño clip en donde se le ve cargando a su pequeña niña mientras le canta una canción.
“La nena se quería dormir y más fácil cuando (esta) mamá le canta”, escribió la cantante junto a la publicación.

“Me derrito de amor”, “awww qué bonito”, “qué belleza”, dicen algunos comentarios en el video que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y miles de corazones rojos para el hermoso momento.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

¿Las viste todas? Mira cuales son las series y películas mas vistas en Netflix en 2019

Publicado

En

Por

Casi siempre, Netflix nos tiene acostumbrados a ser muy reservado al momento de informar sobre las reproducciones del contenido en su catálogo, y la mayoría de veces hay recelo cuando se trata de compartir los resultados de su contenido original.

Usualmente, cuando esto sucede, es porque se trata de un nuevo récord que necesita ser visibilizado. Es así que hace unos días se dieron a conocer las cifras del último trimestre sobre las películas y series originales de la plataforma.

No hace mucho, Netflix sorprendía con las cifras de Stranger Things, siendo este show más visto en la plataforma durante su primer mes al llegar a 64 millones de hogares con su tercera temporada. Ninguna otra de sus producciones ha logrado algo similar.

Quien secundaba la sorpresa era The Umbrella Academy, que fue vista por 45 millones de hogares en el mismo periodo de tiempo. Después se posicionaría la producción española La Casa de Papel, cuya nueva tanda de episodios fue reproducida por 44 millones de hogares.

Netflix: series más vistas

Del lado de las películas indiscutiblemente está Bird Box: A Ciegas, la cual fue vista en 80 millones de hogares durante su primer mes. Le sigue Misterio A Bordo con 73 millones, de la que por cierto se confirmó una secuela, y en el tercer lugar aparece Triple Frontier que fue vista en 52 millones de hogares.

Netflix: películas más vistas

No queda claro el método que usa la compañía para analizar cuántas personas han visto el contenido. Pero de acuerdo con el mismo medio, se cuenta como una reproducción cuando una película o serie llega al 70 por ciento de su reproducción.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Legarreta luce su belleza en minifalda

Publicado

En

Por

Andrea Legarreta siempre se ha caracterizado por su buen gusto al vestir, y en esta ocasión la conductora de “HOY” lució más guapa que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea lució una minifalda de piel que la hizo lucir su trabajado y gran derrière.

La conductora de televisión lució de lo más sexy al complementar la minifalda con unas botas arriba de la rodilla y un suéter que provocó los piropos de algunos de sus casi 4 millones de seguidores en Instagram.

Andrea Legarreta luce cada vez más guapa. Así lo ha demostrado en cada aparición del programa misceláneo matutino donde participa.

Desde hace algunos meses, la conductora se ha animado a publicar fotografías sexys donde no le pide nada a nadie, ni siquiera a su compañera Yanet García, la chica del clima, quien es de las mujeres más admiradas en el país.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM