Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

FALLECE DOLORES O´RIORDAN, CANTANTE DE THE CRANBERRIES

La cantante de la banda irlandesa The Cranberries, Dolores O’Riordan, falleció este lunes en Londres, según un comunicado de su publicista.

La intérprete de éxitos como Linger, Salvation y Zombie, tenía 46 años cuando falleció repentinamente mientras se encontraba en una sesión de grabación en Londres, aún no se sabe los detalles sobre la causa de su muerte.

The Cranberries se formó en Irlanda entre 1989 y 1990. Ese año, Dolores O’Riordan se convirtió en cantante y líder del grupo, que también forman el guitarrista Noel Hogan, el bajista Mike Hogan y el batería Fegal Lawler. La banda empezó a grabar algunas canciones y a dar conciertos en pequeños locales. Después de algunas giras, el grupo emprendió una por el Reino Unido como telonero de Mike Oldfield, hasta convertirse en los años 90 en una de las bandas de pop rock más exitosa.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

Montserrat Oliver oficializa su compromiso con Yaya Kosikova

Tras cinco años de noviazgo, Montserrat Oliver compartió que el pasado fin de semana le entregó el anillo a Yaya Kosikova para hacer oficial su compromiso, en el Rancho San Antonio. Recordó que se conocieron gracias a un proyecto que tenían juntas en National Geographic, y por una amiga en común.

“Platicamos mucho, nos caímos muy bien. Como nos conocimos en Estados Unidos, me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos cinco años después”.

Destacó que ella cree “en el amor en general” y que estuvo bien haber realizado dicha muestra de amor al comprometerse.

Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso”, puntualizó.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Filtran supuesta lista de canciones que cantará Shakira y JLo en el Super Bowl

Aunque todo parece ser sorpresa, en las redes sociales se filtró la que sería la lista de canciones que harán parte del show de Shakira, Jennifer López y Beyoncé, algo que le quitaría emoción al espectáculo, pues todo indica que la colombiana estrenará canción ese día, suceso que no estaba previsto.

Todo indica que la lista se filtró por culpa de los bailarines de Shakira y aunque ningún personaje oficial ha declarado algo sobre la set list, ya los aficionados están a la espera de la nueva canción que tendría como nombre ‘Powerful’.

Por el momento, toca esperar a que llegue el día del partido entre los San Francisco 49ers y los Kansas Chiefs, para saber quién se llevará el trofeo del Super Bowl.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Se le juntan a Cristian Castro, presunta amante le reclama frente a su novia

El cantante mexicano Cristian Castro fue sorprendido en calles de California por una supuesta amante quien le reclamó su infidelidad justo cuando el intérprete caminaba por la calle del brazo de su novia, la colombiana Martha Muvdi.

“Te voy a hacer el amor bien rico”, gritó una joven que se les empareja en el trayecto, según se observa a través de un video que difundió la cadena Univision.

“¿Qué me hiciste el viernes? Te amo, mi amor. Te voy a hacer el amor bien rico y me los hice, papá”, añadió la tercera en discordia mientras que el intérprete de No podrás continuaba firme en su paso hasta que la pareja abordó un vehículo y partió con rumbo desconocido.

Acerca de Martha Muvdi, Cristian Castro declaró en fecha reciente que apenas se estaban conociendo y que ella vivía lejos, pero estaban haciendo un intento. Por su parte, ella ha publicado diversas imágenes con él a través de sus redes sociales.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM