En Insurgentes construirán puente peatonal para minusválidos

0
267

En la alcaldía Cuauhtémoc, el lunes  por la noche y la madrugada del martes iniciaron los trabajos para desmantelar un puente peatonal que se encontraba ubicado en la esquina de la Avenida de los Insurgentes Norte a la altura de la calzada San Simón, en la colonia San Simón Tolnáhuac, para dar paso a la construcción de un paso peatonal para minusválidos.

Los trabajadores del Gobierno de la ciudad, comenzaron a trabajar en días pasados; retiraron con una grúa de alto tonelaje la parte más larga del puente conocida como “la pasarela” la cual ya presentaba daños en su estructura debido al paso del tiempo.

Los dos sentidos de la Avenida de los Insurgentes fueron cerrados a la circulación para facilitar los trabajos de la maquinaria pesada, las labores fueron abanderadas por la policía capitalina que atravesó sus patrullas para evitar un accidente.

En camiones de volteo fue retirado el desperdicio y la maquinaria en la plataforma de un tráiler, para dar inicio a la construcción de un paso peatonal para minusválidos, la cual tendrá el acceso a la línea 1 del Metrobús de la estación San Simón.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here