Conéctate con nosotros

CDMX

EN CONGRESO DE CDMX CANCELAN SEGUROS DE VIDA

Publicado

En

En el Congreso de CDMX van a cancelarse los seguros de vida para mandos medios y superiores de personal de estructura. “Se ha girado la instrucción al oficial mayor para que dé cumplimento a estas disposiciones (de austeridad)”, dijo a Excélsior el diputado José Luis Rodríguez, integrante de la Junta de Coordinación Política.

“En diciembre se aprobó la Ley de Austeridad y se fijaron los criterios que implican terminar con los seguros de gastos médicos privados en distintos órganos de gobierno, autónomos, dependencias, y el Congreso de la Ciudad de México no será la excepción”, dijo Rodríguez en entrevista.

Ahora se tienen otros esquemas de carácter legal, como la Ley de Austeridad “y un esquema presupuestal para eliminación de privilegios; a nosotros nos parece que éste es un privilegio, en consecuencia invitamos a todas las trabajadoras y trabajadores a que se afilien al ISSSTE; yo ya lo realicé”, dijo.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

CDMX

Paraguas provoca corto en la L8 del Metro

Publicado

En

Por

La mañana de este martes se presentó un corto circuito por la caída de un objeto metálico a las vías del metro, que daño el neumático del tren que circulaba en la estación Atlalilco, dirección Garibaldi, línea 8, así lo informó el Sistema de Transporte Colectivo (Metro).

Los hechos ocurrieron cuando una mujer de 58 años de edad que se encontraba esperando el convoy, se le cayera accidentalmente el paraguas a las vías, lo que ocasionó un corto. Debido a este, la usuraria resultó con lesiones menores en ambas piernas y fue atendida de inmediato por personal de Seguridad Industrial e Higiene.

El tren fue desalojado y avanzó hasta una vía “Z” o de enlace en la estación Doctores, para salir de circulación y ser revisado por personal del STC.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

CDMX

Joao Maleck da positivo en prueba de alcoholemia

Publicado

En

Por

Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, informó que el futbolista mexicano Joao Maleck dio positivo en la prueba de alcoholemia por lo que fue trasladado al reclusorio preventivo de Puente Grande.

La Fiscalía de Jalisco, tras su traslado, solicitó que se juzgara al jugador por el delito de homicidio culposo grave y daños a la propiedad.

En su cuenta de Twitter, el gobernador informó: La prueba de alcohol etílico fue positiva y además el Ministerio Público recibió un video del momento del incidente que ya es parte de la carpeta de investigación, y que ayudó a determinar con más claridad lo que sucedió”.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

CDMX

Capturan a “El Mirra” uno de los más buscados en EdoMex

Publicado

En

Por

Es detenido Mizraim Ballesteros Nava, alias “El Mirra”, por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien fuera identificado como presunto líder de una organización delictiva dedicada a la venta de drogas en la zona del Valle de México y relacionado con al menos 13 homicidios.

De acuerdo a la FGJEM, el grado de peligrosidad de “El Mirra” lo llevó a ser uno de los 47 delincuentes más buscados por la justicia mexiquense y por su captura la dependencia ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos.

Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM