Detienen a una persona en posesión de estupefacientes en la Gustavo A. Madero

0
196

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia El Arbolillo de la alcaldía Gustavo A. Madero, realizaron la detención de un sujeto en posesión de diferentes psicotrópicos.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban su recorrido de seguridad en la zona, y se percataron que el conductor de un vehículo sin placa estacionado sobre la calle Chalma La Villa, al notar la presencia policial, escondió una caja e intentó huir.

De inmediato el personal de la SSC lo detuvo y de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una inspección de seguridad, tras la cual fue asegurada una caja de cartón que contenía 16 pastillas al parecer psicotrópicas, 16 envoltorios con polvo blanco y una base de piedra con las características de la cocaína; además de 16 pipas de vidrio, una báscula gramera y un evaporizador.

Por estos hechos, el hombre de 34 años, fue enterado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la alcaldía, quien realizará las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here