Detienen a taxista implicado en el homicidio del abogado González Kúsulas

0
407

Fue detenido un taxista por su presunta participación en el asesinato de Pablo González Kúsulas, quien fuera abogado egresado de la maestría de leyes de la Universidad de Berkeley, California, así lo confirmaron funcionarios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El detenido es el conductor del taxi, desde el cual, el pasado 22 de junio, el abogado fue arrojado en calles de la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con las investigaciones que realiza la Policía de Investigación, el taxista escogía a sus objetivos fuera de los antros y bares en Polanco y la calle Palmas, quien además ya tenía alrededor de un año operando de la misma manera: esperaba a sus víctimas en las noches y madrugadas aprovechándose de que se encontraban en estado de ebriedad, para después ofrecerles agua y así drogarlos.

En el caso del abogado González Kúsulas, el taxista aparentemente se excedió en la dosis de las gotas oftalmológicas que les daba a sus víctimas y eso provocó que el joven muriera.

El detenido le quitó sus tarjetas bancarias e hizo una compra de tiempo aire en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, dando así su paradero, por lo que se pudo dar con él.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here