Conéctate con nosotros

CDMX

Capturan a sacerdote, presunto asesino de Leonardo Avendaño

Publicado

En

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron la noche de este miércoles al sacerdote Francisco “N”, como presunto homicida de Leonardo Avendaño, joven de 29 años que fue hallado muerto el 12 de junio pasado.

De acuerdo con los primeros reportes, el cura estaba a cargo de la parroquia Cristo Salvador, en la que Leonardo apoyaba en las labores religiosas, y es el mismo que ofició la misa de cuerpo presente.

El sacerdote es señalado como el presunto asesino de Leonardo Avendaño, luego de que horas antes de su homicidio fue captado a través de las cámaras de videovigilancia del C5 con el joven de 29 años de edad.

Horas antes de realizar la detención, la procuradora de justicia capitalina, Ernestina Godoy, adelantó que se preparaban órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables de los asesinatos de los jóvenes Norberto Ronquillo y Leonardo Avendaño; sin embargo, no precisó cuándo se ejecutarían.

“Voy a pedir algunas órdenes de aprehensión, de los dos (casos), todavía me falta de uno, pero en el otro creo que ya. Ya estoy en posibilidades de pedirlas”, dijo.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

Sale a la luz video de Javier Duarte antes de su arresto

Publicado

En

Por

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseguró en un video que negoció con el gobierno del entonces presidente Enrique Peña Nieto su entrega a la justicia, a cambio de que su familia fuera dejada en paz y que si acusaba a alguna persona, como el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, lo haría contra su voluntad.

Un video grabado antes de su arresto el 15 de abril del 2017, en Guatemala, el cual fue difundido la noche de ayer por el periodista Ciro Gómez Leyva en su noticiero en Imagen Televisión, el exmandatario estatal aseguró que no lo detuvieron, sino que se estaba entregando, de acuerdo con un convenio que había establecido con el gobierno federal.

“Me estoy entregando y evidentemente darán a conocer como si hubiera sido sorprendido y detenido, pero como verán, estoy totalmente en libertad”, señaló en el video.

*Video de Imagen Televisión*

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

CDMX

Queman caseta dentro del plantel UABJO, Oaxaca

Publicado

En

Por

Grupo de personas protagonizaron este martes disturbios e incendios en una caseta que se encuentra al interior de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

El acto sucedió como consecuencia de una disputa entre dos grupos que buscan en control de la escuela.

El incendio fue sofocado por bomberos y brigadistas de Protección Civil.

Al lugar llegaron integrantes de las fuerzas estatales de seguridad y un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, quien abrió una carpeta de investigación sobre este incidente.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

CDMX

Combi choca contra vehículo particular

Publicado

En

Por

Un choque entre una camioneta de transporte público y un vehículo particular dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, en la Colonia Moctezuma, alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, cuando la vagoneta de la Ruta 83 se impactó con un automóvil Mazda, en el cruce de Avenida Iztaccíhuatl y Oriente 146.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM