Detienen a posible responsable de lesionar con un arma de fuego, a cinco personas en Gustavo A. Madero

0
122

Operadores de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, ayudaron a que efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ubicaran y detuvieran a un joven posiblemente involucrado en las lesiones provocadas por arma de fuego, cometidas a cinco personas en la avenida General Martín Carrera, alcaldía Gustavo A. Madero.

Luego de recibir la alerta de disparos y de varios lesionados en las calles Nicolás Bravo y Martín Carrera a través del C-2 Norte, los uniformados en campo acudieron al lugar donde observaron a cinco personas en la vía pública, con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos.

Sin embargo, los familiares de los lesionados, decidieron trasladarlos por sus medios a diferentes hospitales de la zona, tres hombres fueron llevados a un nosocomio en la Ciudad; mientras los otros dos, a una Clínica en el Estado de México.

 

En tanto, con las características de los posibles responsables, quienes viajaban en una motocicleta color negro, los operadores del C.-2 y los oficiales en campo, implementaron un cerco virtual, con el cual, ubicaron la moto y a uno de los involucrados, a quien detuvieron en la calle General Mariano Salas y su esquina con la calle Ramón López Rayón, en la colonia Estanzuela.

Al detenido le realizaron una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, en la que le encontraron un arma de fuego y un teléfono móvil, por lo que fue enterado de sus derechos de ley previo a ser presentado, junto con la motocicleta, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones que deriven del caso.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here