Conéctate con nosotros

CDMX

Detienen a ladronas de relojes de lujo en Iztacalco

Dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de ser descubiertas robando un reloj.

Sol “N” y Paulina “N” fueron descubiertas robando un reloj de lujo en las calles de la alcaldía Iztacalco; en un video se observa el momento en que estaban siendo retenidas por los policías, según información, las presuntas delincuentes pertenecen a una banda organizada que se dedican a robar este tipo de objetos.

Las presuntas ladronas fueron entregadas a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia para comenzar las investigaciones y determinar el castigo que recibirán.

Las mujeres fueron retenidas justo en el momento en que acababan de quitarle el reloj de lujo a un hombre.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

Deja a su hijo en el kínder, le disparan

El miércoles pasado Rosaura Cervantes Gómez de 35 años, acudió a dejar a su hijo al kínder Niños Héroes de Chapultepec, ubicado en el número 23 de la calle Víctor Hugo y Cumbres de Maltrata, pero en el momento que abordaba su automóvil Audi matrícula RAZ804B se le acercó un sujeto que sin mediar palabra le disparó en dos ocasiones y huyó con un cómplice que le esperaba en una motocicleta.

La mujer recibió un tiro en abdomen con orificio de entrada y salida y otro en el fémur izquierdo, siendo hospitalizada de emergencia.

En el lugar se hallaron dos casquillos calibre .45 de proyectil marca Aguila, en tanto que los delincuentes escaparon en una motocicleta negra sobre la calle Romero de Terreros hacia calzada de Tlalpan. Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la PdI realizaron un cerco virtual sin poder detener a los sicarios.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Don Roberto crea prótesis a perritos discapacitados

Don Roberto cuenta con su propio taller en San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan, tiene más de 60 años y confiesa que su pasión por ayudar a los perritos desafortunados comenzó hace seis años cuando encontró a un can herido de su patita.

Desde entonces el maestro Roberto ha dedicado sus días para crear diversas prótesis con tubos PVC y madera si es necesario; su ímpetu por querer ayudar es más grande y lo lleva a aceptar canes de vecinos cuales pacientes con ortopedista, para hacerles un diseño a la medida.

Don Roberto, busca que la sociedad pueda mejorar y tome en cuenta a los animalitos heridos ya que muchas veces ven a un perrito desvalido y lo dejan a su suerte simplemente lo atropellan para acabar con su vida.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Primera jornada Reciclatón 2020

La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, organiza cada año el Reciclatón con la finalidad de que estos residuos tengan un tratamiento especial, los últimos fines de semana de cada mes se organiza este evento para que la población lleve su basura electrónica o eléctrica.

De acuerdo con la Sedema, sólo el 10% se recicla de forma normal, un 40% se almacena en bodegas o domicilios y el 50% restante llega a manos de los famosos chatarreros, rellenos sanitarios o tiraderos no controlados.

Cuando se realiza el Reciclatón se instala en el centro de acopio cuatro categorías para organizar la basura electrónica y eléctrica.

  • En la Categoría A se encuentran teclados, impresoras, faxes, DVDs/VHS/Beta, MP3, mini consolas, cámaras fotográficas, cámaras de video, PDAs, escáner, mini componentes, radiograbadoras, consolas amplificadoras, teléfonos fijos, teléfonos inalámbricos, proyectores, No-breakers, mouse/ratón, radios, radios de coche, multiplexores, amplificadores/bocinas, ecualizador, microondas, aspiradoras, licuadoras, planchas, lavaplatos, secadoras de platos, cafeteras, secadoras de pelo y motores.
  • Categoría B: CPUs, monitores, laptops, mini laptops, discos duros, tarjetas varias y televisiones.
  • Categoría C: Celulares y pilas.
  • Categoría D: Cargadores, cables, discos y películas. Categoría E: Balastras, monitores, pantallas, pilas alcalinas, transformador, TV´s lámparas, refrigeradores y cartuchos de tinta (toners).
Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM