Detienen a “La Negra”, principal distribuidora de droga en la Doctores

0
237

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Lizbeth “N”, alias “La Negra”, considerada una de las principales distribuidoras de droga en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Lizbeth fue detenida cuando realizaba la venta de droga, por lo que también fue detenido el presunto comprador. Ambos fueron trasladados al Ministerio Público, donde determinarán su situación jurídica.

El comprador fue identificado como Edgar Jaír “N”, quién reveló a los policías que se encontraba en el lugar comprando estupefacientes para revenderlo en otras calles de la colonia Doctores.

 A Lizbeth, “La Negra“, le decomisaron una bolsa con 75 dosis de marihuana y 500 pesos en efectivo, producto de la venta de la droga. Mientras que a Eder Jaír, la policía le decomisó una bolsa de plástico con 25 dosis de marihuana que había comprado a dicha mujer.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, “La Negra” se dedicaba a distribuir marihuana, así como cocaína a narcomenudistas menores de la zona.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here