Detienen a dos jóvenes señalados de asaltar a comensales de un establecimiento

0
94

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos jóvenes que posiblemente despojaron de sus objetos de valor, a dos comensales de un local de venta de alimentos, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban su labor de seguridad y vigilancia sobre la avenida Santa Lucía y calle Posta, colonia Colinas del Sur, cuando les fue solicitado el apoyo por un hombre de 27 años de edad, quien señaló que tenían amagados a los comensales de un negocio de venta de hamburguesas, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Los policías arribaron al sitio y con la descripción física de los implicados, detuvieron a un hombre de 18 años y a un menor de 15 años de edad, a quienes se les efectuaron una revisión preventiva, como lo marca el protocolo de actuación policial, tras la cual les aseguraron un arma de fuego, así como un reloj y dos teléfonos celulares.

Los afectados quienes reconocieron plenamente a los jóvenes como los responsables de robo, solicitaron el apoyo de los policías de la SSC para proceder legalmente en contra de ellos.

Por tal motivo, a los jóvenes detenidos se les comunicaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición, junto con los objetos recuperados y el arma de fuego, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here