DETECTAN MÁS FALLAS EN ALTAVOCES, EXIGEN LAS REPAREN

0
344
MÉXICO, D.F., 18SEPTIEMBRE2015.- A partir de las 11:30 del próximo 19 de Septiembre se activaran 8,000 altavoces en las 16 delegaciones que servirán para emitir alertas sísmicas como parte del simulacro en conmemoración del 30 aniversario del sismo de 1985. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), dio a conocer que luego de la prueba efectuada el día de hoy, además de los 832 altavoces obsoletos que requieren renovarse, se detectaron otros 17 que no emitieron la señal.

Los 17 altavoces que no sonaron serán revisados para determinar si no emitieron la alerta debido a una falla que puede ser reparada o porque también ya cayeron en la obsolescencia y requieren ser renovados, indicó el C5.

Mientras tanto, habitantes de la Ciudad de México se siguen quejando porque los altavoces que emiten la alerta sísmica cercanos a sus casas o trabajos no funcionan.

En redes sociales, los capitalinos lamentaron que algunos altavoces no funcionaron y solicitaron al Gobierno capitalino que los repare.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here