Definidos los cruces de la Champions League

0
153

La UEFA celebró este día el sorteo de los cuartos de final y han quedado así: el Atlético se enfrentará al Leipzig, el PSG al Atalanta, el Barcelona si gana al Nápoles se verá las caras con el ganador del Bayern vs. Chelsea y el Real Madrid le espera o la Juventus o Lyon si vence al Manchester City en octavos.

Algunos han apuntado que podría haber una semifinal entre el Barca y el Madrid.

En caso de que el Real Madrid derrote al Manchester City y la Juventus al Olympique de Lyon, veremos a Cristiano Ronaldo enfrentarse a su ex equipo, con el que consiguió cuatro Champions League.

En la sede la UEFA se llevó a cabo los sorteos tras los que los 12 equipos que siguen en la competición ya saben su camino hacia la gran final del 23 de agosto de la UEFA Champions League.

Esta temporada, los cuartos de final, las semifinales y la final se jugarán en una fase final en Lisboa (Portugal) este agosto, y todas las eliminatorias serán a un único partido.

Fue un sorteo puro, ya que no hubo ni cabezas de serie ni ninguna restricción entre equipos de una misma federación.

Sorteo de cuartos de final. Miércoles 12 de agosto: Atalanta (ITA) – Paris Saint-Germain (FRA), Estádio do Sport Lisboa e Benfica.

Jueves 13 de agosto: RB Leipzig (GER) – Atlético de Madrid (ESP), Estádio José Alvalade.

Viernes 14 de agosto: Nápoles (ITA) / Barcelona (ESP) – Chelsea (ENG) / Bayern (GER), Estádio do Sport Lisboa e Benfica.

Sábado 15 de agosto: Real Madrid (ESP) / Manchester City (ENG) – Olympique de Lyon (FRA) / Juventus (ITA), Estádio José Alvalade.

Sorteo de semifinales

Martes 18 de agosto: Leipzig (GER) / Atlético (ESP) – Atalanta (ITA) / Paris Saint-Germain (FRA), Estádio do Sport Lisboa e Benfica.

Miércoles 19 de agosto: Real Madrid (ESP) / Manchester City (ENG) / Lyon (FRA) / Juventus (ITA) – Nápoles (ITA) / Barcelona (ESP) / Chelsea (ENG) / Bayern (GER), Estádio José Alvalade.

El ganador de la semifinal 1 fue elegido como el equipo local a efectos administrativos para la final, que se celebrará en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica el domingo 23 de agosto.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here