Corredor dejó pasar a su rival cuando se equivocó poco antes de llegar a la meta

0
153

El pasado domingo durante el triatlón de Santander, el corredor madrileño Digo Méntrida, dejó que el británico James Teagle lo pasara en el tramo final de la carrera, acción que fue reconocida y aplaudida por muchos. Se disputaban el tercer puesto.

En el tramo final James Teagle iba adelante de su compañero Digo Méntrida, pero se equivocó en el camino, dirigiéndose hacia una valla de seguridad en vez de dirigirse hacia el camino de la meta.

Después de lo sucedido pensó que Méntrida le había ganado; sin embargo este se detuvo a tan solo unos pasos de la meta, dejando que Teagle pasara delante de él, lo que sorprendió a todos y fue aplaudido por su gran acción.

“Al ver cómo él se equivocaba, inconscientemente me paré. Él se lo merecía”, admitió Méntrida, de 21 años, quien no se lamentó haberse quedado sin la medalla ni las fotos con el ganador. Todo lo contrario. Lo tomó con calma, con buen deportista. “No debió de ver el desvío a meta. O no se lo señalizaron bien. No lo sé, el caso es que se lo merecía”, comentó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here