Conoce la reacción de Dieguito al recibir sus obsequios de cumpleaños. VIDEO

0
177

Un pequeño niño de Argentina se volvió viral luego de su reacción al recibir sus obsequios por su cumpleaños, en medios de la contingencia por el coronavirus.

Al momento de apagar las velas de su pastel, el pequeño Dieguito deseó “tener una familia hermosa”.

El momento del pequeño apagando la vela de su pastel y su reacción al momento de abrir su única caja de regalos fue compartida en redes sociales por un familiar y rápidamente se volvió viral.

Dentro de la única caja de regalo habían golosinas, globos, dulces y unos stikers que le bastaron al pequeño para estar sumamente feliz y gritar que ese era el mejor cumpleaños que había tenido.

View this post on Instagram

❤️??. . . ? Biblioteca de Poesía y Versos . ? Sígueme para más contenido a diario . . ? Gracias por el apoyo . . ? Cuenta hermana @DibujosyVersos . ?Comenta y Comparte con tus amig@s . No copyright infringement intended respect to photographers & influencers #notasdeldia #estacionvespertine #mensagens #poemasescritos #pensamientosyfrases #hablameparce #indirectas #mundoilustraciones #poemadeamor #amorpropio #pelaeldiente #ecuador #letrasdeparejas #textospoetico #pensamientopositivo #denovios #frasesamor #motivacion #sentimientosescritos #poesiavisual #accionpoetica #pensamientodeldia #frasesdeldia #frasesparacompartir #letrasenespañol #noviazgo #escritosdiarios #escritosdeamor #frasesdelavida

A post shared by ???????? ??? ???? (@principedelcafe) on

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here