CONAGUA prevé semana lluviosa para la ciudad de México

0
172

El Servicio Meteorológico Nacional, emitió el pronostico del clima durante toda la semana para el Valle de México.

Para hoy domingo 12 de julio

Se espera incremento de nublado para la tarde y probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos, con acumulaciones de 5.1 a 25.0 litros por metro cuadrado en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes, con acumulaciones de 25.1 a 50.0 litros por metro cuadrado, en zonas del Estado de México, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas y caída de granizo.

https://www.meteored.mx/clima_Ciudad+de+Mexico-America+Norte-Mexico-Distrito+Federal–1-21043.html

Además, se espera una temperatura máxima de entre 24 a 26ºC y una mínima de 15ºC para la Ciudad de México.

Mientras que para el Estado de México se prevé una temperatura máxima de entre 21 y 23 grados centígrado y la mínima de 9 entre 11 grados centígrados.

Lunes 13 de julio

Para este día, se pronostica cielo parcialmente nublado por la mañana con incremento de nubosidad durante la tarde y probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos, con acumulaciones de 5.1 a 25.0 litros por metro cuadrado, en la Ciudad de México y el Estado de México, los cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas.

La temperatura máxima estimada es de entre 24 a 26ºC, mientras que la mínima podría ser de 13 a 15ºC.

Martes 14 de julio

Se pronostica cielo parcialmente nublado por la mañana con incremento de nubosidad hacia la tarde y probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos, con acumulaciones de 5.1 a 25.0 litros por metro cuadrado en la Ciudad de México y el Estado de México, los cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas.

La temperatura máxima estimada será de 24 a 26ºC y la mínima de entre 13 a 15ºC. para la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here