COMBATIR LA CORRUPCIÓN, OBJETIVO EN GOBIERNO DE SHEINBAUM

0
408

Ante los cuestionamientos de los delitos que se han presentado en los primeros 100 días de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, le dedicó buena parte del discurso a destacar que “es culpa del anterior gobierno”.

Durante su toma de protesta, el pasado 5 de diciembre, expuso que iba a garantizar los derechos laborales de los trabajadores del gobierno de la ciudad pero a la vez prometió desaparecer mil 712 plazas de altos niveles de estructura, y 32% del presupuesto para plazas de honorarios.

La más ambiciosa y celebrada de sus proyectos es la creación de una nueva dependencia llamada Agencia Digital de Innovación Pública, que tiene como objetivo acabar con la corrupción pues a través de una plataforma se hará pública de manera constante el trabajo que realizan los funcionarios que integran su administración.

Pero hasta la fecha se mantiene en su política de rechazo a la cacería de brujas pues no ha demandado por alguna corrupción, incluso en aquella que se lanzó directamente con el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Jesús Padilla Zenteno, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Ciudad de México, pidió a Sheinbaum revertir los datos negativos que se observaron en diciembre y enero en materia de seguridad y empleo, gran reto que es vital para la ciudad.

A la jefa de Gobierno le restan cinco años y ocho meses para hacer de la capital una ciudad segura, con menos desigualdad educativa, laboral y económica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here