Conéctate con nosotros

DEPORTES

CMB prohibirá a púgiles ir a JO

Publicado

En

El Comité Olímpico Internacional (COI) abrió las puertas a los profesionales para que en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 puedan participar las figuras del boxeo mundial, inclusive los campeones mexicanos Andy Ruiz y Saúl “Canelo” Álvarez, en busca de una medalla olímpica, pero ahora el Consejo Mundial de Boxeo le cierra esas puertas a los pugilistas de paga.

El CMB celebrará en Cancún, Quintana Roo su convención la próxima semana, y ahí también coincidirán los dirigentes de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y todo indica que se pronunciarán por un castigo unificado para los boxeadores que estén afiliados a estos organismos y que pretenden participar en la máxima justa deportiva mundial.

Lo que aún no se sabe con certeza es cuánto tiempo impondrán de castigo a quien viole este acuerdo de los tres organismos más importantes del boxeo mundial, pero todo parece indicar que serían dos años como mínimo, lo que se anunciará en el marco de la convención.

Así las cosas, la idea de ver a las grandes estrellas del boxeo mundial en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al parecer tendrá que esperar algunos años más.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DEPORTES

Pochettino, despedido por Tottenham Hotspur

Publicado

En

Por

Después de disputar la final de la UEFA Champions League en junio de este año, el equipo inglés Tottenham Hotspur anunció este día el cese del entrenador argentino Mauricio Pochettino.

Los ‘Spurs’ son decimocuartos en la tabla general de la Premier League tras 12 fechas disputadas y segundos en su sector en la UEFA Champions League por detrás del Bayern Munich.

Mauricio Pochettino ha dejado de ser el director técnico del Tottenham. El argentino pasó cinco años y medio en el banquillo del club londinense. Bajo su mandato, los Spurs fueron protagonistas en la Premier League y llegaron a la primera final de UEFA Champions League en toda su historia.

Así lo comunicó el club. “Tottenham anuncia que Muaricio Pochettino y su staff fueron relevados de sus tareas.

“Fuimos extremadamente reacios a hacer este cambio y no es una decisión que la Junta haya tonado a la ligera, ni con prisa.

“Lamentablemente, lo resultados domésticos al final de la temporada pasada y al comienzo de esta temporada han sido extremadamente decepcionantes”, citó la organización de la Premier.

El irregular arranque de temporada (el Tottenham es decimocuarto, a 11 puntos de la zona Champions y a 20 del liderato y no ganan desde septiembre) precipitaron la salida del entrenador.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Brasil deja la mala racha, vence 3-0 a Corea del Sur

Publicado

En

Por

Después de un mala racha con cinco partidos sin victorias, la selección de Brasil volvió a la senda del triunfo al vencer 3-0 a Corea del Sur con una gran actuación de Philippe Coutinho.

En un estadio con poco público en Abu Dhabi, Lucas Paquetá abrió el marcador para Brasil al minuto 9 con un cabezazo en el área chica después de una excelente jugada por el sector izquierdo entre Coutinho y Renan Lodi.

Coutinho, quien fue titular en los pentacampeones del mundo después de un par de partidos en el banquillo, marcó el 2-0 al minuto 36 con un excelente tiro libre sobre la barrera desde unos 20 metros.

Danilo puso el punto final al minuto 60 con un fuerte remate desde fuera del área, el primer tanto que anota el lateral de la Juventus con su selección.

El amistoso fue el último de Brasil antes de comenzar la clasificatoria para el Mundial 2022 en marzo del próximo año. Además, extendió la mala racha de Corea del Sur, que ahora suma tres partidos sin anotar.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Listo el principal estadio que albergará los Juegos Olímpicos 2020

Publicado

En

Por

Los trabajos de construcción en el Estadio Nacional de Tokio han sido completados, informaron los propietarios del recinto, que se convertirá en la pieza central de los Juegos Olímpicos del próximo año.

El Consejo de Deportes de Japón dijo que los trabajos se habían completado el jueves y que solamente restan los controles finales de calidad y seguridad antes de que el estadio abra el próximo mes.

La final de la Copa del Emperador de futbol será el primer evento deportivo que se celebrará allí el día de Año Nuevo.

El estadio, completado a un costo de más de 1.250 millones de dólares y con capacidad para 60 mil espectadores, también será sede de los eventos de atletismo y futbol durante los Juegos.

El Estadio Nacional es uno de los ocho nuevos escenarios que se utilizarán en los Juegos de Tokio, que se celebrarán del 24 de julio al 9 de agosto.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM