“CHICHARITO” SALVA A WEST HAM DE UNA DERROTA

0
625

Los grandes goleadores siempre aparecen cuando las cosas pintan mal, y el ariete mexicano Javier “Chicharito” Hernández salió de la banca para anotar el gol que salvó a su equipo, el West Ham de una derrota ante Bournemouth.

Hernández Balcázar salió a la cancha y no tardó más que nueve minutos para encontrar el gol y conseguir el empate del West Ham ante Bournemouth. El futbolista tapatío puso así fin a tres meses de sequía.

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández marcó su quinto gol con el West Ham United durante el partido de este sábado en la Premier League.

Chicharito ingresó al campo del London Stadium para el cambio en el minuto 64, al 71 los Hammers recibían gol en contra por parte del centrocampista escocés, Ryan Fraser.

Sin embargo, al minuto 73, un disparo del austriaco Marko Arnautović, le brindó a los dirigidos por David Moyes la oportunidad deseada, pues Hernández aprovechó el momento en que el balón quedó dentro del área del rival y anotó el gol del empate, dejando el marcador 1-1.

Con esto termina la racha sin goles del goleador mexicano, quien anotó su último tanto contra el Crystal Palace, ¡hace tres meses!

CHICHARITO SE QUEDA: MOYES

Al terminar el partido ante el Bournemouth, con empate 1-1, el técnico David Moyes habló sobre las situaciones de Javier Hernández y Manuel Lanzini.

Para empezar, el entrenador salió al paso de los rumores que colocaban a Chicharito fuera del club, y dejó en claro que cuenta con el anotador del gol del empate del partido de hoy.

“Hay especulaciones sobre todo el mundo en este momento, pero si ven la banca del equipo hoy, se podrán dar cuenta que si hay un club en la Premier League que no puede darse el lujo de dejar ir jugadores es el West Ham. Tenemos una plantilla muy corta”, observó.

El próximo partido del equipo será en el FA Cup en una semana, el sábado 27 de enero ante el Wigan Athletic.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here