Checa los cierres viales por homenaje a José José

0
606
LOS ANGELES, CA - OCTOBER 18: Singer Jose Jose appears onstage at the Billboard Mexican Music Awards presented by State Farm on October 18, 2012 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Este miércoles, la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó un dispositivo de seguridad y vialidad en las calles y avenidas por donde pasará el cortejo fúnebre con los restos del cantante José José, por lo que llamó a la población a tomar vías alternas.

A través de su cuenta @OVIALCDMX, autoridades capitalinas informó de cierres viales en varios puntos de la Ciudad de México por el traslado de las cenizas de José José y por el homenaje póstumo que se le rendirá en Bellas Artes.

El cortejo fúnebre saldrá del aeropuerto capitalino a Bellas Artes, en el Centro Histórico, y de ahí a la Basílica de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Las cenizas de José José serán trasladadas al Parque de la China, en la colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco, de donde serán llevadas a su última morada, el Panteón Francés, en la colonia Buenos Aires, alcaldía Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad local recomendó a la población usar como vías alternas el Eje 5 Norte, Ferrocarril Hidalgo; Eje 4 Oriente, Avenida Plutarco Elías Calles; Eje de Xola; Insurgentes; Río San Joaquín, y Anillo Periférico.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here