Carlos Loret sale de Televisa por presuntas presiones políticas

0
1148

Televisa anunció la salida de sus espacios informativos de Carlos Loret de Mola, periodista y conductor de Despierta, esta tarde 22 de de agosto, y minutos más tarde, el conductor lo oficializó durante la transmisión de Así las cosas, su programa de radio.


De acuerdo a varios medios, se presume que tanto su salida como la de su equipo se debe a presiones políticas; aunque entre otras posibilidades está la de una disminución del presupuesto y bajos niveles de audiencia.



Anteriormente, Televisa ha enfrentado condiciones económicas difíciles desde hace algunos años, incluso vendió algunas de sus empresas como Radiópolis; sin embargo, la fuente afirmó que nada tiene que ver con un recorte de personal.



Minutos antes de que finalizara su transmisión en Así las Cosas, Loret de Mola aseguró que era una decisión difícil, que aquilataba el respeto y afecto de todos los directivos y les deseaba éxito. También dijo que deja a compañeros de toda una vida y agradeció la generosidad y confianza de todos y del público. 



También dijo que seguirá con su columna en el Universal, en redes sociales y en el programa de W radio.

Como sustituta de la vacante se oye la posibilidad de que Danielle Dithurbide tome su lugar.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here