Caen dos personas por el robo de medicamentos oncológicos

Tras las investigaciones que se realizaron, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que fueron detenidas las personas que participaron en el robo de medicamentos oncológicos a la empresa Novag Infancia S.A. de C.V.

Detalló que fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los que lograron la captura, aunque no precisó en qué condiciones o el lugar de la aprehensión. Indicó que será la SSC encabezada por Omar García Harfuch la que dé detalles sobre la acción.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dio a conocer que derivado de un seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia se identificó la camioneta desde la cual bajaron las bolsas de plástico color negro; fue ubicada en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Al marcarles el alto, en la calle Alfarería y su cruce con Peluqueros, dos hombres que viajaban en dicho vehículo fueron detenidos, pues al realizarles una revisión precautoria se les encontró 60 bolsitas que contenían una hierba verde similar a la marihuana, 40 dosis de posible cocaína, un arma larga y algunas cajas de dicho medicamento.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y, junto con lo asegurado y la camioneta color blanco, puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación quien determinará su situación jurídica y continuará con las indagatorias pertinentes.

 

Comentarios de Facebook