Para frenar avance del coronavirus, blindan Michoacán

0
277

Con el objetivo de evitar que el contagio por el brote de nuevo coronavirus COVID-19 alcance a más personas en Michoacán, las autoridades informaron que a partir de este lunes se blindarán las fronteras con los estados colindantes.

En conferencia de prensa, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó de la medida de blindar las fronteras con los estados de Colima, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Guerrero y Estado de México.

Acompañado de la titular de la Secretaría de Salud de la entidad, así como de otros integrantes de su gabinete de Gobierno, anunció del operativo este 30 de marzo.

El blindaje de las fronteras de Michoacán con el resto de las entidades es parte del operativo Michoacán COVID-19 Cuidamos tu Salud, el cual tiene como objetivo vigilar y dar seguimiento de manera puntual y detectar posibles casos de coronavirus antes de que entren al estado.

Se instalarán filtros sanitarios en los límites con Colima, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Guerrero y Estado de México, donde personal de la Secretaría de Salud michoacana se ubicará para identificar los casos sospechosos de coronavirus (Orthocoronavirinae).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here