Aumenta la movilidad de la Ciudad de México durante transición a semáforo naranja

0
132

Este lunes 15 de junio en la Ciudad de México se registró un pequeño incremento en el número de personas que salieron a las calles de la ciudad y utilizaron el transporte público.

Las estaciones Bondojito, Canal del Norte, Fray Servando y Talismán de la Línea 4 del Metro abrieron sus puertas pero nadie puede ingresar sin un cubrebocas.

A diferencia de días pasados, ya podemos ver puestos de comida abiertos en paraderos como el de Indios Verdes. En el Metrobús se restablecieron 16 estaciones.

Luego de que este lunes dieran por concluido el programa extraordinario del Hoy No Circula, en las calles y avenidas de la capital del país también se registraron incremento en el número de vehículos particulares.

Mientras tanto Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México instó a los capitalinos a quedarse en casa, seguir al máximo las medidas de higiene y sana distancia y sobre todo usar el cubrebocas.

Si se mantiene la tendencia de disminución de hospitalizados se pasará al semáforo naranja, que ya incluiría la apertura de restaurantes y hoteles, con restricciones.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here