Aumenta 18% turismo internacional en la Ciudad de México

0
299

De acuerdo a Expedia Group, la ciudad de México tuvo un aumento en la demanda internacional del 18 por ciento durante el segundo trimestre de este año.

Según la plataforma mundial líder en viajes, los mercados extranjeros más importantes para México fueron: Estados Unidos, Canadá, Brasil y Reino Unido, que han mantenido un desempeño positivo desde que inició 2019. Otros países que mostraron un crecimiento en la demanda en el segundo trimestre del año fueron: España, Argentina, Francia y Japón.

Otro dato relevante de Expedia Group, es que el 48 por ciento de viajeros internacionales reservó en hoteles de categoría tres estrellas, seguido de los alojamientos de cuatro estrellas (36 por ciento), consideradas como propiedades de lujo por los servicios e instalaciones que ofrecen a los huéspedes. En promedio, entre abril y junio, los viajeros internacionales reservaron una estadía de 2 días en la ciudad.

Expedia Group es una plataforma que tiene más de 200 sitios de viajes en más de 70 países y más de 70 idiomas diferentes. Además de ayudar a los viajeros a ir a lugares, combinando todas las formas posibles para viajar, también ofrece a sus socios acceso a una amplia gama de viajeros, desarrollos e innovación tecnológica y recursos para optimizar sus ingresos e impulsar la innovación general de la industria.

Tan solo en 2018, la Ciudad de México recibió a 41.4 millones de extranjeros, posicionándose como uno de los destinos favoritos de miles de turistas en todo el mundo.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here