Atlas-Monarcas abren la fecha 5 de Liga MX

0
262

Llega este fin de semana la jornada 5 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Atlas y Monarcas abren la actividad este jueves en la Perla Tapatía. Los Zorros llegarán luego de vencer a Tijuana, mientras que la Monarquía cayó ante León y buscará escapar del sótano de la clasificación.

Para el viernes, Puebla será anfitrión de Santos Laguna. La Franja viene de tres derrotas consecutivas, contando su duelo pendiente de media semana ante las Águilas. Por su lado, los Guerreros necesitan recuperarse luego de empatar en su último compromiso ante los Pumas.

Tijuana y Toluca jugarán en la frontera. Xolos y Diablos llegan bajo condiciones similares, pues ambos no han ganado en sus últimos tres compromisos, así que necesitan sumar un resultado positivo en esta oportunidad.

Cruz Azul y Pachuca se medirán este sábado en el Estadio Azteca. Los Celestes empataron en su anterior partido y quieren subir en la clasificación, mientras que los Tuzos llegan motivados tras ganar su primer partido, ante los Tigres, y buscarán continuar con su buen momento.

En la Sultana del Norte es turno de Tigres y Chivas, uno de los duelos más atractivos del fin de semana. Los Felinos vienen de perder, así que necesitan aprovechar su condición de locales contra un Rebaño que quiere ganar después de tres empates en fila.

León y Rayados se verán las caras en el Estadio Nou Camp. La Fiera llega como flamante líder de la competencia, así que defenderán el puesto de honor ante unos regios que quieren salir de los últimos peldaños y que a media semana jugaron su duelo pendiente de la Jornada 1.

El domingo inicia con el choque entre Pumas y Atlético de San Luis. Los Universitarios son uno de los mejores equipos en este arranque de torneo y marchan invictos. En tanto, los potosinos tampoco han perdido en la competencia y buscarán meterse a los primeros puestos de la clasificación.

Los Gallos Blancos serán anfitriones de las Águilas. El Club Querétaro viene de tres victorias consecutivas y luchará por quedarse con la punta de la clasificación, mientras que los de Coapa necesitan retomar la senda del triunfo luego de caer ante los Bravos de Juárez.

El último compromiso se jugará entre Bravos y Necaxa. Los de la frontera vienen de dos triunfos al hilo y tres sin conocer la derrota, así que podrían tomar el liderato si vencen a unos Rayos que también llegan en buen momento y quieren ascender a los primeros peldaños.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here