Taxista graba a pasajeras mientras abusa de ellas, para luego difundir el video en internet

0
1074

Mujeres jóvenes universitarias o trabajadoras han denunciado ser víctimas de agresión sexual al abordar un taxi alrededor de las 23:00 horas en las alcaldías Iztacalco, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

El agresor al parecer es un hombre de entre 20 y 25 años, el cual trata de manera muy amable a la víctima, para luego poner seguro a las puertas del vehículo y después abordar a otro sujeto con el que somete a la víctima.

Las víctimas han denunciado que después de someterlas las desnudan de la cintura para abajo para luego introducirles un “objeto extraño”, mientras le voltean el rostro para que no los identifiquen. Después las abandonan en la calle.

Al parecer los hombres graban a sus víctimas mientras las agreden sexualmente con juguetes sexuales, para luego difundir el video en la Deep Web.

Ante estos casos, la FGJ del Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana han implementado operativos en puntos específicos para dar con los agresores.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here